Los envios se realizan con número de seguimiento,  si haces el pedido antes de las 18h el pedido llegará en 24-48h, te enviaremos un email con los datos del pedido.

El cliente es consciente de que el material vendido por DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA es un recambio de segunda mano, recuperado, preparado y verificado para su uso y funcionamiento. 

 

____________________________________________________________________________________________________________

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN 

 

  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.  
  • Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución.
  • Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega  (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
  • Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@desguacechaparrejo.es.
  •  Desde aquí se le contestara con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

 

 Pieza Defectuosa 

 

  • Es necesaria la devolución previa del material defectuoso.  
  • Después se enviará por parte de DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA, la pieza de sustitución.  
  • En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente.

 

Pieza Equivocada 

 

  • Si el error es asumible a DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA: Mismo tratamiento que pieza defectuosa.
  • Si el error es asumible al Cliente: no se reintegrará importe alguno. Se emitirá un vale para otra compra por el mismo valor, descontando un 10 % por los gastos de embalaje y manipulación, con un mínimo de 10€.  
  • Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas.

____________________________________________________________________________________________________________

 

GARANTÍA

  • DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía de 3 meses,  legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizados según la ley vigente. Si durante el periodo de garantía se producen fallos o errores debe avisar y entregar el bien objeto de garantía a DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA. Que evaluará la pieza y procederá a su cambio si corresponde o a devolución del importe mismo. La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.

 

  • Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

-Consumibles (Bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, Mandos de luces, Inyectores)

-Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. 

-Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado

-Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas

-Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso

-Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción

 

  • Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas. 

 

OTRAS CONSIDERACIONES   

  • Los artículos comercializados por DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para  una correcta identificación  de su verdadero origen  y procedencia en caso de devolución. Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular.
  • En los motores habrá que colocar KIT COMPLETO DE DISTRIBUCIÓN, sustituir la BOMBA DE AGUA Y TERMOSTATO. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos, salvo que fueran incluidos en la venta del recambio principal.
  • Ya que los motores están debidamente almacenados en nuestras instalaciones un tiempo, hay que tener en cuenta, que cuando el motor se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y la funcionalidad del mismo. Por lo tanto, si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debe ponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez.
  • En los motores   con catalizador o filtro de partículas, se tiene que utilizar el aceite motor específicos, para dicho motor el que recomienda el fabricante.
  • DESGUACE CHAPARREJO SEVILLA no tendrá ninguna responsabilidad respecto a Garantías y Devoluciones en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra.
  • En los compresores de aire acondicionado.  Se deberá certificar por el taller autorizado que la instalación se ha realizado de forma correcta ya que no se admitirá la garantía si no se siguen los siguientes pasos: 
  • Sustituir el filtro deshidratador.
  • Limpiar el circuito utilizando equipamiento y líquido adecuado
  • Revisar si la válvula de expansión está en buenas condiciones, si no lo está deberá ser sustituida. En caso de que el circuito frigorífico utilice válvula estranguladora deberá sustituirla obligatoriamente.
  • Utilizar el gas apropiado para el que ha sido diseñado el compresor.
  • Revisar el nivel de aceite del compresor después de montarlo.
  • La factura, albarán, pedido o ticket, será el comprobante para cualquier reclamación, por lo que deberá ser guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos. Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto.

 

ACEPTACIÓN 

 

La manipulación del precinto conlleva la ACEPTACIÓN de nuestra política de Garantías y Devoluciones. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere. 

A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente. En caso de litigio se someterán a los Tribunales de Barcelona. 

 

Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y  sin retirar cualquier precinto.  La manipulación del precinto conlleva   la   ACEPTACIÓN   de  nuestra  política  de  Garantías   y  Devoluciones. En caso de litigio se someterán a los Tribunales  de Barcelona .

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad